top of page

Conoce al equipo...

Sus fundadores son  profesionales de la industria con un increíble recorrido que hoy día se juntan para marcar una pauta de excelencia y calidad dentro de la industria del cine contemporáneo.

IC _ Stage22_edited_edited.jpg
Israel Consuegra

Productor Ejecutivo

israel@stage-22.com

Israel nació en La Habana, Cuba en 1983. Cuenta con estudios dentro de las áreas de guión, critica cinematográfica, producción  y fotografía, dirigiendo su vida y carrera a la industria de los medios desde muy temprana edad. En sus primeros pasos en Cuba dentro de la industria dirigió y produjo documentales y cortometrajes de ficción. En 2015 funda la empresa KPRA FILMS junto al Director de Fotografía Hernan Herrera, trabajando de la mano de grandes casas productoras y agencias creativas como Cinema Giants, Sony Latin Music, Apple Music, Universal Music, Def Jam Record y Univision. En el 2019 lanza la productora Singular Pictures, la cual esta enfocada en contenido de pequeño formato. 

Hoy día tiene su atención puesta en el contenido de largo formato.

PL _ Stage22_edited_edited.jpg
Paola Larramendi

Productora Ejecutiva

paola@stage-22.com

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la producción de películas, documentales y comerciales de televisión; Ha sido parte de los equipos clave detrás de grandes éxitos de taquilla como Fast & Furious 8 y James Bond “No Time to Die” y documentales premiados como “Fidel Up Close”, “Three Man Go to War” y “Hurricane” (BBC). Fixer e investigador para Agencias Internacionales de Radiodifusión. Especializado en Dirección de Producción y Localización en un país complicado como Cuba. “Si se produce en Cuba, se produce en cualquier lugar”.

Co-fundadora de Vedado Films, una compañía internacional de servicios de producción cinematográfica y Stage 22 una Compañía de creación y producción de Contenido.

Siempre a la caza de una buena historia, un buen guión, una buena película.

Hernan 1_edited_edited_edited.jpg
Hernan Herrera

Director de Fotografia / Director

hernan@stage-22.com

Director y Director de fotografía colombiano radicado en los Estados Unidos desde los 14 años de edad, comenzó sus primeros pasos dentro de la industria en la ciudad de NY, con mas de 20 años de experiencia en la industria, ha estado envuelto en más de  25 proyectos de largometraje como DOP y muchos más de comerciales y musicales videos.

Entre sus trabajos mas destacados se encuentra "Woodpeckers" (AMAZON PRIME VIDEO), "The Projectionist" (APPLE TV) y "Hotel Coppelia" (HBO MAX), por solo mencionar algunos. Especializado en  Fotografía, Corrección de color y VFX ahora evoluciona su carrera a la parte creativa donde incursiona en la dirección de contenidos de largo formato.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 2.01_edited.jpg
Addis Mosqueda

Gerente de Desarrollo

addis@stage-22.com

Graduada de Dirección, con licenciatura en Psicología, y diplomada en Educación de las Artes. Actualmente es Project Development Manager de la compañía Matices Media, una agencia de desarrollo y gestión audiovisual con base de operaciones en USA, Bolivia, Uruguay y Cuba. Enfocada en el desarrollo de proyectos audiovisuales y el posicionamiento del contenido en español en el mercado internacional. Sus áreas de experiencia son el desarrollo y venta de proyectos. Aplicación a fondos, laboratorios, participación en mercados y búsqueda de financiación para cine independiente. Ha trabajado para el desarrollo de proyectos, con diferentes productoras Iberoamericanas como Cabruja Films (Bolivia, Paraguay y USA), Abubuya Producciones (Bolivia), Stage 22 (USA), entre otras. Los proyectos que ha desarrollado han sido parte de varios circuitos de la industria como, Platino Industrias, Bolivia Lab, Sapcine Colombia; y han obtenido varios premios y fondos de inversión.

IMG_6762_edited.jpg
Mel Quintans

Desarrollo de negocios y distribución

mel@stage-22.com

Con backgroud en el mudo de la producción de teatro y la actuación Mel es una emprendedora nata, sus habilidades y talentos la llevaron mas allá de los escenarios para convertirse en una profesional del sector audiovisual. Como productora ejecutiva de Cabruja Films (Bolivia) gestionó y produjo proyectos de Series y largometrajes de ficción. Su pasión y sus habilidades sociales la han llevado a convertirse en un As del sector audiovisual. Actualmente Productora Ejecutiva independiente para varias compañías en LATAM y USA, como parte del equipo de la agencia de desarrollo y gestión Matices Media. Sus trabajos audiovisuales y/o proyectos han recorrido diferentes festivales y encuentros como Palm Spring, Oaxaca Film Festival, Festival de Málaga, Bolivia Lab, entre otros. Miembro activo de WAWAS (Worldwide Audiovisual Women's Association)

bottom of page